Este
libro está dedicado a este fenómeno. En estas páginas se intenta explicar en
qué consiste la Web 2.0, cuáles son sus principales características y sus
protagonistas más relevantes y cuál es su importancia y su lugar en la todavía
corta historia de Internet.
Los
capítulos están divididos por temáticas muy bien diferencias en las que
destacan sobre todas las cosas al usuario, verdadero protagonista de la Web 2.
0 en todos los aspectos. Desde el inicio, con la portada de la revista Time en
la que se afirma al usuario como persona del año, todo el libro gira en torno a
la realidad viral de la red en la que los negocios y la publicidad marcan un
claro objetivo: el usuario.
Por
otro lado, y en mi opinión, este libro está dedicado a todos aquellos
profesionales de distintos ámbitos que necesiten conocer mejor este fenómeno
para poderlo aplicar con ventaja en su trabajo. entre ellos, destacan:
diseñadores, desarrolladores y programadores, publicistas, profesionales del
marketing y las relaciones públicas, periodistas, profesores, analistas...Es
decir, cualquiera que deba adaptarse a la nueva realidad vigente en nuestra
sociedad, que es la de todos aquellos que puedan encontrar en estas páginas
respuesta a muchos de los interrogantes que, con toda seguridad, les plantea el
nuevo entorno digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario